EMPRESA MEXICANA

Empresa Mexicana dedicada a la reparación de motores eléctricos, nacida en el año de 1980 como Servicio Técnico Industrial, pasando a ser Embobinados de Tlalnepantla, S.A. de C.V. en el año de 1994.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de la industria en el ámbito de la reparación de motores eléctricos y mantenimiento industrial, impulsando así su desarrollo y crecimiento; siempre rodeándonos de colaboradores comprometidos que nos consolidan como una empresa altamente eficiente.

VISIÓN

Ser empresa líder en reparación y embobinado de motores eléctricos, integrando tecnología y conocimientos para la aplicación en nuestros procesos, a través de la vivencia continua de nuestra filosofía, ratificando así nuestro compromiso y fortalecimiento.

ESTAMOS COMPROMETIDOS EN LOGRAR LA TOTAL SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

POLÍTICA DE
CALIDAD

”En Embobinados de Tlalnepantla, estamos comprometidos a lograr la total satisfacción de nuestros clientes, en todos los servicios que prestamos, contando con una infraestructura sólida que garantiza permanentemente la calidad y efectividad en la ejecución de los trabajos, empleando materiales de la más alta calidad, mano de obra calificada y especializada, sin dejar de esforzarnos por lograr la mejora continua mediante la constante búsqueda de información técnica para exceder la expectativa de nuestros clientes.”